Secretaria

Secretaría

Secretaría

Concierto: Titularidad, financiación y tipo de gestión.

Se trata de una escuela infantil en la que tanto la titularidad como la gestión son privadas. Sostenido con fondos públicos, con subvención en el primer ciclo (0-3 años) y concierto en el segundo ciclo (3-6 años):

  • Titular: Congregación Sagrada Familia de Villefranche.
  • Entidad gestora: Congregación Sagrada Familia de Villefranche

Normativa de escolarización

A través de esta página Web y en la cartelera de la escuela infantil se avisará y pondrá a vuestra disposición toda la información, impresos y calendario para realizar la matriculación de vuestro hijo/a.

Normativa de escolarización Vacaciones

Vacaciones

El calendario escolar es fijado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y transmitido a las Escuelas mediante la circular de funcionamiento en cada curso escolar. Este se hace llegar a todas las familias en septiembre.

La duración del curso escolar es de once meses (de septiembre a julio), para el primer ciclo y de diez meses (de septiembre a junio), para el segundo ciclo. Los niños del Segundo ciclo, pueden hacer uso del calendario del Primer ciclo.

Se requiere:

1. Solicitarlo previamente mediante impreso que facilita la escuela infantil.
2. Solicitarla en la fecha indicada en el impreso.
3. Justificación de trabajo de los padres.
4. Abono de la escolaridad correspondiente..

Durante el mes de Julio se llevarán a cabo actividades en la escuela infantil de carácter lúdico-recreativas relacionadas con el agua (piscinas de chapoteo, regaderas, cubos etc...). En la estación estival el tiempo es de ocio y en ningún caso de carácter curricular o de refuerzo.