Horario Ampliado

Horario ampliado

Cómo escuela infantil, os informamos de los horarios ampliados de entrada y salida, y normas de convivencia.

Horario ampliado

Horario ampliado de mañana

De 7:00h a 9:30 h

Cada niño debe hacer uso del horario ampliado que haya solicitado a la escuela infantil.

Los niños podrán acceder al centro a partir de la hora que tengan solicitada. Si lo hacen antes, tendrán que pagar la cuota correspondiente.

Los desayunos serán hasta las 8:50h.

Horario ampliado

Horario ampliado de tarde

De 16:30h a 18:30 h

Cada niño debe hacer uso del horario ampliado que haya solicitado a la escuela infantil.

Se puede recoger al niño a medida que lleguen, dentro del horario solicitado. Si lo hacen después, tendrán que pagar la cuota correspondiente.

La merienda es de 17:00 a 17:20 horas. No hay salidas durante ese período de tiempo, por respeto a los niños que están merendando.

Se entregará a los niños en la entrada del centro.

Cada tutora debe entregar a la responsable del horario, o colocar en las cajoneras, todo lo que el niño deba llevarse a casa. (No se pasará a buscar nada a las clases).

Horario ampliado

Horario ampliado de mañana y tarde

De 07:00h a 09:30h / De 16:30h a 18:30h

Los niños que tengan solicitado horario ampliado, tendrán que traer a la escuela infantil un cambio de ropa marcado, por si hay algún incidente durante dicho horario.

Las familias que soliciten horario ampliado deberán justificar la necesidad de éste por motivos laborales u otros motivos que se tendrán que valorar.

El servicio de Horario Ampliado de la Escuela Infantil es totalmente voluntario. Las familias tienen a su disposición en la Escuela Infantil los documentos de solicitud para ello.