Autorizaciones

Autorizaciones

Autorizaciones de la Escuela Infantil

Recogida de niños: Cuando a la escuela infantil acuda una persona a recoger al niño, esta debe de estar siempre autoriza, para ello deberán recoger y rellenar dicha autorización en secretaria o si surge algún imprevisto avisar telefónicamente y dar el Nombre, apellidos y DNI de la persona que acuda.

Ausencias justificadas: en caso de que el niño se ausente por un periodo de tiempo prolongado es necesario notificarlo a la escuela infantil y lo podéis hacer a través del siguiente documento.

Solicitud de certificado: en caso de necesitar una certificación del niño podéis solicitarlo a la escuela infantil a través de este documento.

Horario ampliado excepcional: si durante el curso necesitáis variar el horario del niño, podéis hacerlo a través del siguiente documento.

Autorización Dalsy / Apiretal: si vuestro hijo/a necesita que le suministremos DALSY o APIRETAL, podéis hacerlo a traves del siguiente documento.

Autorización para suministrar Medicamentos: si vuestro hijo/a necesita que le suministremos algún medicamento en concreto, podéis hacerlo a traves del siguiente documento.